El último fin de semana de junio ha sido testigo de acontecimientos muy comentados en el mundo de la farándula y en Redes Sociales.
Dar la bienvenida a julio con Leticia Sabater y el remember de su paso por ‘Acorralados’, donde tiró los trastos a el Dioni, no tiene desperdicio; del mismo modo que tampoco lo tiene el flirteo que se traen Jonathan -conocido por su paso por ‘Gran Hermano’ 15– y Niedziela -del mismo reality- tras la ruptura de este con Yoli o el conocer en ‘La Resistencia’ el dineral que tienen en el banco Los Javis e incluso el pulso que echaron en el mismo programa, ante la atenta mirada de David Broncano.
María Pombo y Pablo Castellano ya están en la Cordillera de los Andes para inaugurar sus 22 días de lujosa luna de miel. Los recién casados están disfrutando al máximo de las bajas temperaturas y del esquí en un entorno inmejorable.
Ver esta publicación en Instagram
Esquiar en la cordillera de los Andes.. check✔️ ??? #lunademiel #ctycn
Siguiendo en la línea de parejas, ayer -30 de junio de 2019- se produjo, en Telecinco, ese momento tan esperado por los Violeters o, como mínimo, por los amantes del formato ‘Supervivientes’, donde sabemos que se ve todo. Violeta veía en riguroso directo las imágenes de la noche ‘hot’ que vivió junto a Fabio. Eso sí, lo que más le impactó del vídeo fue, en palabras de la propia concursante:
Lo que más me ha impactado es que yo no gimo así. Lo mío es mucho peor.
Ver esta publicación en Instagram
Por si con esto no fuera suficiente, Jordi González se enganchó un buen rebote con la dirección del reality, a quien parecía no gustarle nada de lo que hacía el presentador durante la gala. Él, por su parte, quiso echar balones fuera y culpar a Violeta de sus propios errores.