TODO ES MENTIRA

Angeles Blanco a Risto, Marta Flich y compinches: «A faltar el respeto a vuestra puta madre»

Angeles Blanco a Risto, Marta Flich y compinches: "A faltar el respeto a vuestra puta madre"
Marta Flich y Ángeles Blanco, la 'dueña del sol', en Cuatro TV. PD

Los hay que, por eso de salir en la tele, aguantan carros y carretas y en el asunto, ademas de la enorme ventaja que les da sobre el entrevistado poder cortarle el sonido, manipular imágenes y cortar fragmentos, confían Risto Mejide, Marta Flich y los compinches que participan en la telebasura de ‘Todo es Mentira’.

Así y todo, hay alguno que de vez en cuando rompe el guión o intenta saltárselo. Un buen ejemplo ha sido ‘la dueña del sol’.

Los de ‘Todo es mentira’, ese paradigma de la chabacanería y la mediocridad que emite Cuatro, conectaron este 20 de julio de 2019, con Ángeles Blanco, una mujer que desde el año 2013 lleva vendidas más de 1.000 parcelas del sol.

Al principio, como con el gay del PSOE que enseñaba el trasero a los de Ciudadanos, el presumido Juan Carlos Monedero y otros de ese calibre, todo fue miel sobre hojuelas.

Pero hay que subir la audiencia, lo que exige calentar los temas y algo de bronca. Ya a eso se fueron los esbirros de Risto.

Empezaron a cuestionar con sus preguntas el curioso negocio de la paisana, que a todas luces roza es como poco chocante.

Ángeles, que asegura tener unas escrituras firmadas ante notario para verificar que es la dueña del Sol, aseguró que la venta de cada parcela al módico precio de un euro se destina a la caridad:

“Lo que hecho, lo he hecho altruistamente para gente necesitada”.

Usted está muy blanca para ser la dueña del sol”, le dijo Antonio Castelo a la mujer, que en un primer momento se tomó bien las bromas, porque aquello era una salida de pata de banco.

Pero siguió creciendo la ofensiva y la abogada Montse Suárez empezó a decir que veía falta de ética en el asunto.

Afirma muy leguleya que el sol no es un objeto que se pueda comprar en el mercado.

Angeles intento responder:

“No he comprado, para empezar yo no he comprado. Yo me voy al notario, estoy escribiendo un libro, y veo lo que ha hecho Dennis Hoffer que se ha hecho propietario de la luna y de los demás planetas”.

Cuando Montse Suárez volvió a rebatirle, la dueña del sol saltó:

“Bueno, a mi no me cuente usted milongas, porque tú no te vas a hacer famosa a costa mía, ¿vale?».

El asunto se fue calentando entre los colaboradores y la propia Ángeles, hasta tal punto, que cortó sin remilgos la entrevista:

“Vais a tomar el pelo a vuestra puta madre”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído