Supervivientes

Albert cuenta de dónde salió la lata que se zampó Isabel Pantoja en ‘Supervivientes’

El segundo finalista ha afirmado que la organización no le daba comida a escondidas, sino que ella misma la robó

Albert cuenta de dónde salió la lata que se zampó Isabel Pantoja en 'Supervivientes'
Albert Telecinco

Misterio resuelto. El origen de la lata de chopped que se comió Isabel Pantoja en la isla de ‘Supervivientes’ continuaba siendo, hasta ayer, uno de los mayores misterios de la edición. Una polémica que no fue tratada en el debate final moderado el pasado domingo por Jorge Javier Vázquez. No obstante, el segundo finalista del reality show, Albert, ha zanjado este asunto en el plató de ‘Sálvame’, según recoge elperiodico y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Para poner fin a todas las teorías que han surgido durante las últimas semanas, el pertiguista explicó ayer en el programa vespertino de Telecinco que tanto él como sus compañeros recibían cada semana una dotación con arroz, latas e incluso insectos: «Llegué y había cuatro latas. Normalmente teníamos cinco, pero pensé que como nos habían cambiado a una isla inferior, la de Abandonados, igual nos daban menos comida».

Albert afirma que Isabel Pantoja robó la lata
Una semana después, la organización del concurso les proporcionó una nueva dotación en la estaban incluidas cinco latas, lo que levantó las sospechas de Albert: «Volví a hacer el recuento y había una más». «Además recuerdo que cuando fui al baño, dentro del cubo había una lata usada. Normalmente las dejábamos en otro lado para que se las llevaran y no se vieran en televisión», continuó relatando el extronista de ‘MYHYV’.

Inquieto por todo este asunto, decidió comentárselo a Colate, que le avisó de que tenía que contarle algo que no iba a sentarle bien: «Me dijo que le había tenido que abrir una lata a Isabel y que creía que le estaban dando comida por detrás». Según le contó el empresario a Albert, la tonadillera le explicó que el doctor de la organización le había ofrecido la lata porque le faltaban proteínas para unas analíticas.

«Yo le pregunté a Isabel de manera directa en la Palapa que quien le había dado esa lata, y ella no supo por dónde salir», recordó Albert, que esperaba «unas disculpas» de la folcórica por haberles «robado una lata en la peor situación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído