Ambos han debatido por ver la actitud del PSOE en la investidura

Marhuenda se parte la caja con la bronca entre Maestre y Carmona en ‘laSexta Noche’

Marhuenda se parte la caja con la bronca entre Maestre y Carmona en 'laSexta Noche'
Marhuenda y Carmona LaSexta

Hacía tiempo que no veíamos reir a Marhuenda con tantas ganas. El periodista Antonio Maestre y el socialista Antonio Miguel Carmona han protagonizado un intercambio de palabras que ha desatado las risas en el resto de tertulianos, como el director de La Razón, Francisco Marhuenda, o la también periodista Elisa Beni, según recoge el autor original de este artículo Alfredo Pascula en huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Maestre le ha comentado que el PSOE se había presentado a la investidura sin los apoyos confirmados, ya que le costaba demostrar que es de izquierdas: “Al PSOE le gusto mucho expresar todo lo de izquierdas que es, pero luego le cuesta mucho demostrarlo”.

“Tú sí que eres gracioso”, le ha respondido el dirigente, que a continuación ha empezado a enumerar todos los avances que se han hecho gracias a las políticas del PSOE.

El director de La Marea ha vuelto a la última sesión de investidura y le ha descrito su actitud: “Tienes dos opciones: mirar a la izquierda o a la derecha… Y está eligiendo mirar a la derecha. Es impepinable. Si se declara de izquierda no tendría ningún complejo en pedir a Unidas Podemos y a ERC”.

También ha tirado de humor y le ha recriminado que se lo había pedido hasta al PP, Ciudadanos y, si hiciera falta a Vox, para tener la investidura gratis. Esas palabras han provocado las risas en Marhuenda, Beni y el resto de contertulios.

Carmona ha querido defender a su partido: “Lo que te voy a decir no te va a gustar. Lecciones de izquierda las justitas. Esto no es el club de la comedia, hemos formado un gobierno programático. Somos más de izquierdas que muchos de los que os llenáis la boca diciendo que sois de izquierdas”.

“El último que me intentó dar lecciones de izquierdas fue Pablo Echenique”, ha añadido.

De fondo se escuchaban continuamente las risas de los integrantes del plató por el debate en el que habían entrado ambos. “Es vergonzoso y bochornoso discutir” por ver quién es más de izquierdas, ha concluido Beni.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído