El colaborador ha perdido la batalla judicial contra su expareja y ha «explotado» llegando a lanzar amenazas

Víctor Sandoval vuele con su ridículo teatrillo contra su ex pareja, Nacho Polo: «Estoy como una rata rabiosa»

Víctor Sandoval vuele con su ridículo teatrillo contra su ex pareja, Nacho Polo: «Estoy como una rata rabiosa»
Víctor Sandoval Telecinco

Regreso al pasado y al futuro. El programa de «Sálvame» comenzó el viernes con fuerza. Víctor Sandoval asistió al plató, donde fue invitado a sentarse al lado de la presentadora. Una vez allí, un vídeo de él junto a su ex, Nacho Polo, daba por confirmado que el presentador había perdido la batalla judicial contra su expareja, según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Por ello , Sandoval ha «estallado» y ha querido mandarle un mensaje a su expareja: «Postureo, ahí lo dejo. Me voy a callar porque no quiero decir ningún insulto pero vamos. Si estás donde estás es gracias a mí. Tienes todo lo mío».

En cuanto a la guerra judicial, Sandoval ha querido dejar claro que piensa luchar para recuperar todo lo que le pertenece aún teniendo que utilizar otras vías, es decir, el Tribunal Supremo. El presentador no ha querido hablar más después de esto ya que el tema le «afecta» y le «conmueve» demasiado: «Es que me afecta, estoy como una rata rabiosa y babeo». También el colaborador ha optado por mandar una amenaza a Nacho: «El pasado me persigue, cuidado que el que te va a perseguir a partir de ahora soy yo (…) Como dice mi hermana, ni mi familia, ni mis amigos, ni la gente que me quiere te va a perdonar, que te perdone Dios, porque si existe Dios lo vas a ver de cerca».

Ante la difícil situación, el programa ha querido animar a Sandoval con dos llamadas telefónicas a su hermana y a su sobrina. «Que rehaga su vida y que no dedique más tiempo a Nacho Polo», ha sido el mensaje de sus familiares. Sin embargo, ambas han hablado también de lo mal que el colaborador lo ha pasado los últimos años y echan toda la culpa a su exmarido: «Víctor se vino con una mano delante y otra detrás y perdió todo, todo es todo. A Nacho no se le puede perdonar. Otra cosa es que digas: que haga lo que quiera con su vida. Pero vamos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído