Pilar Gutiérrez y Enrique Tenreiro cara a cara

EN ‘ESPEJO PÚBLICO’ DE ANTENA 3

El ‘First Date’ entre la franquista Pilar Gutiérrez y el grafitero de la tumba de Franco acaba fatal: «¡A ti no te han represaliado en la vida!»

También se produjo un intercambio de regalos

El yin y el yang. Así son Pilar Gutiérrez, más conocida como la mujer más franquista de España y Enrique Tenreiro, el hombre procesado por pintar la tumba de Franco, ambos se vieron las caras el 19 de julio de 2019 en ‘Espejo Público’ (Antena 3).

Pilar y Tenreiro entre risas se hicieron un intercambio de regalos, pero no podía faltar soltarse alguna que otra ‘pullita’:

Pilar Gutiérrez: He pensado que mejor que darle una mano necesita que le echen una mano

Enrique Tenreiro: ¿Pero al cuello?

Pilar Gutiérrez: No, qué le expliquen cuál es la verdad, yo te voy a regalar este libro ‘El Himalaya de mentiras de la memoria histórica’ de Laureano Benítez Grande-Caballero, fue socialista y votó a Zapatero dos veces hasta que se le abrieron los ojos (…) No debes colaborar con genocidas, usted se ha equivocado de bando.

Enrique Tenreiro: Yo quiero que España se reconcilie (…) Hay muchos españoles que están dolidos porque les quitaron su libertad, busco el bien colectivo de que este país se olvide de mochilas.

Tenreiro sacaba entonces de su bolsillo un peine como obsequio para Pilar y añadía: «le considero una persona guapa con cierto atractivo».

Animados a que se despidieran con dos besos a modo de reconciliación, la mujer franquista se negaba al considerar al grafitero «como un paciente» y afirmaba «a los pacientes no le doy la mano. Tienes que tomar consulta en mi blog de psiquiatría, eres una persona muy enferma».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído