LA GENTE DE LA TELE

Esta ‘húmeda’ imagen de Informativos Telecinco tiene en ascuas al personal y es una ‘pollada’

Esta 'húmeda' imagen de Informativos Telecinco tiene en ascuas al personal y es una 'pollada'
Roberto Fernández (TELECINCO). PD

Somos animales de costumbres los humanos. Y al mínimo cambio en nuestro entorno, nos entran las dudas, las angustias y todo eso.

Eso explica que el telediario nocturno de Informativos Telecinco ha llamado mucho la atención en redes sociales, como subraya Álvaro Palazón en The Huffigton Post.

El presentador Roberto Fernández ha aparecido, como siempre, pasadas las 21 horas de este 26 de agosto de 2019 para informar de lo ocurrido por España y por el resto del mundo.

La ubicación del presentador no era la habitual y los usuarios de Twitter, siempre tan pendientes, se han fijado en que Fernández estaba dando las noticias desde el control.

“Como si fuese Gran Hermano”, han llegado a decir en redes sociales en referencia a las conexiones que hacen en el concurso que en breves llegará a la corporación.

Muchos han especulado con que la razón de este cambio tiene que ver con el nuevo plató que estaría preparando la cadena, pero desde Guerra de Medios informan que no.

“Tenemos informaciones que apuntan a que el motivo del cambio se debe a una inundación del plató de Informativos Telecinco por la últimas lluvias caídas en Madrid. La decisión de hacerlo en realización fue tomada pocos minutos antes de las 9”.

Hace unas semanas, en pleno directo de Sálvame, Paz Padilla mostró por error un cartel en la puerta de lo que parece el plató de Informativos Telecinco.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído