LOS MANGANTES DE LA TELEBASURA NACIONAL

Los ‘teleñecos’ de Risto vuelven a compincharse con Peñafiel para darle estopa a la Reina Letizia

Los 'teleñecos' de Risto vuelven a compincharse con Peñafiel para darle estopa a la Reina Letizia
Marta Flich y Jaime Peñafiel. PD

Se juntan el hambre y las ganas de comer. El hambre, en este caso, la del veterano Jaime Peñafiel que olvidando un pasado de gloria profesional y a sus 87 años se agarra a cualquier cosa para seguir en el candelero.

Y las ganas, porque andas caninos hasta en audiencia, las que tiene la panda de cutres que pastorea Risto Mejide en ‘Todo es mentira’ -el último prodigio de la telebasura nacional- y capitanea estos días la actriz porno Marta Flich.

Y el ‘hambriento’ y los ‘cutres’ se han compinchado este 26 de agosto de 2019 en torno al documental que la cadena alemana DFZ ha publicado sobre la reina Letizia.

Conscientes de que Peñafiel está siempre dispuesto a soltar lo que sea sobre la Casa Real lo llevaron otra vez a CuatroTV.

El telón de fondo eran lo que pronuncia e el documental ‘De Profesión: Reina’, la periodista Sagrario Ruiz de Apodaca, amiga de Letizia, sobre el polémico rifirrafe entre la reina y Doña Sofía al salir de la catedral de Palma en la misa de Pascua de 2018.

“Se olvidó de dónde estaba y de quién era. Se equivocó, pero considero que la reacción fue desmesurada. Es una escena que no fue afortunada, pero es verdad que luego el linchamiento al que se sometió a Letizia en los medios de comunicación, la cantidad de tinta en los periódicos hablando de esto, en las noticias… Creo que fue excesivo”.

Le echaron como carnaza al rencoroso Peñafiel estas palabras de la corresponsal de RNE en Roma y el veterano se tiró de cabeza al charco:

“La amistad obliga a muchas cosas pero no a hacer el ridículo. El silencio. Todo el mundo lo pudimos ver. Por suerte o por desgracia. Nadie se inventó nada”.

“El manotazo se vio, la actitud de Letizia se vio. Que no fue simplemente en la puerta, cuando llega, que está la reina Sofía esperando, ella pasa de largo. Lo que se vio allí es lo peor que ha pasado en la historia de la monarquía. No es defendible, por lo tanto más vale que te calles guapa”.

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído