La ex pareja de Marujita Díaz será uno de los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra junto a Mila Ximénez, El Cejas y Anabel Pantoja

Vasile se lanza a ‘abrir tumbas’ de antiguos personajes: Dinio García, nuevo concursante confirmado de ‘GH VIP 7’

Vasile se lanza a 'abrir tumbas' de antiguos personajes: Dinio García, nuevo concursante confirmado de 'GH VIP 7'

Parece que no queda otra que tirar de ‘viejas glorias’. Ya se conoce la identidad del caballero ‘bien armado’ que entrará en la casa de la séptima edición de ‘Gran Hermano VIP’. Después de confirmase la entrada de Anabel Pantoja, ‘Socialité’ ha confirmado este domingo que el cuarto concursante oficial del reality de Telecinco es Dinio García, según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Con esta confirmación realizada en el programa presentado por María Patiño, García participará en su segundo reality en la televisión española. El cubano fue uno de los protagonistas del casting de la única edición de ‘Hotel Glam’, formato que Telecinco emitió en el año 2003.

Dinio García se dio a conocer en nuestro país gracias a sus relaciones sentimentales con varias celebritys españolas como Marujita Díaz. Además de acudir a numerosos espacios del corazón tras su ruptura con la tonadillera como ‘Salsa Rosa’ o ‘Crónicas Marcianas’, también dio mucho que hablar por su faceta como actor de películas porno.

Por el momento, el también ex de Sonia Moldes tendrá como compañeros de concurso a El Cejas, Mila Ximénez y a Anabel Pantoja, estos dos últimos nombres adelantados en exclusiva por este portal. Horas antes de esta cuarta confirmación, María Patiño también desveló en ‘Sábado Deluxe’ que la sobrina de Isabel Pantoja participará en la nueva edición del reality de Zeppelin TV (‘Fama a bailar’, ‘Skam España’).

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído