GENTE DE LA TELE

¿Sabes por qué dejó realmente Sandoval de trabajar con la Campos?

Si alguien pensaba que la imagen de la matriarca del Clan y de su hija mayor no había quedado ya lo suficientemente devastada aún le quedaba por ver su lado más oscuro y despótico.

¿Sabes por qué dejó realmente Sandoval de trabajar con la Campos?
¿Sabes por qué dejo realmente Sandoval de trabajar con la Campos? RS

Por fin se sabe. Un comentario fuera de plató provocó que este lunes trascendiera el motivo por el que Víctor Sandoval dejó de trabajar en Día a día con María Teresa Campos. El protagonista de la información se lo contó a Kiko Hernández y el colaborador Sálvame transmitió lo ocurrido, según recoge el autor original de este artículo Francisco Lorenson Agudiez en ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

Al parecer, se decía que Víctor Sandoval iba a presentar un programa en las tardes de Telecinco, Mamma mía, y según su versión, Teresa habría llamado a la cúpula para decir: “Las tardes de Telecinco son de Terelu Campos”.

Siempre según el relato de Víctor, le preguntó a Teresa si esto era cierto y ella le habría respondido: “Solo faltaba que tú me vengas a decir a mí lo que tengo que hacer o no”. Víctor le habría pedido que se lo demostrara haciendo una llamada a la cúpula y Teresa se habría negado, asegurando que no tenía nada que demostrar.

El enfado de Víctor fue a más y le comunicó a la presentadora su intención de abandonar el programa, pero Teresa le habría recordado que no podía hacerlo tan a la ligera. Efectivamente, tenía que avisar con 20 días y l

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído