Las colaboradora de Telecinco podría embolsarse 15.000 euros a la semana

¿Sabes el dineral que cobrarán Anabel Pantoja y Alba Carrillo por participar en ‘GH VIP 7’?

¿Sabes el dineral que cobrarán Anabel Pantoja y Alba Carrillo por participar en 'GH VIP 7’?
Anabel Pantoja y Alba Carrillo RS

Será mejor que te sientes antes de leer esto. Telecinco continúa cerrando fichajes para GH VIP 7. Este fin de semana, la cadena confirmó a Dinio y Anabel Pantoja como concursantes, famosos que se unen a Mila Ximénez y El Cejas. Para que se descubra la quinta identidad habrá que esperar a este martes en Cazamariposas, según recoge el autor original de este artículo ecoteuve y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Mientras tanto, no dejan de salir nombres en las quinielas para el reality que presentará Jorge Javier Vázquez y, también, el dinero que se embolsarán por cada semana que permanezcan en la casa de Guadalix de la Sierra.

En cuanto a los ya confirmados, Mila Ximénez será la mejor pagada con un caché de 30.000; Anabel Pantoja le sigue con 15.000; El Cejas cobrará una cantidad nada desdeñable: 12.000 y Dinio se tendrá que ‘conformar’ con 4.000, como apunta la revista Rumore este lunes.

Quienes piden unas cifras desorbitadas son Rafael Amargo y Carmen Gahona: el bailarín pide 25.000 euros a la semana mientras que la ‘viuda’ de Chiquetete no quiere bajarse de los 20.000.

Por su parte, Alba Carrillo podría cerrar su participación en GH VIP por 15.000 euros. Cierran este ranking Hugo Castejón (5.000);  Candela Acevedo (4.500); Alberto Santana (4.000) Carla Divinity (3.000); el Maestro Joao (3.000) y Christina Rapado (2.500).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído