Una de las pruebas más complicadas que ha hecho en el programa

Las lágrimas de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’ emocionan a todo el mundo tras lograr lo imposible

Las lágrimas de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' emocionan a todo el mundo tras lograr lo imposible
Pilar Rubio Antena3

Lo ha vuelto a conseguir. Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero por todo lo alto. La colaboradora experta en sacar adelante pruebas imposibles ha dejado a todos sin palabras con su última hazaña, según recoge el autor original de este artículo Álvaro Palazón en huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Con la visita de la nadadora Ona Carbonell, Pablo Motos ha preparado un programa basado en la profesión de la deportista olímpica.

Por ello, Rubio ha hecho una de las pruebas más complicadas a las que se ha enfrentado: la apnea. Una prueba que ya hizo en 2016, donde aguantó poco más de dos minutos debajo del agua.

Ahora, la colaboradora ha ido un paso más allá y ha dejado a todos estupefactos: ha durado más de cuatro minutos debajo del agua.

Después de salir de la piscina, Rubio se ha puesto a llorar y ha querido dedicarle su hazaña a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, al instructor que le ha ayudado en la prueba, al equipo de El Hormiguero y en último lugar a su marido, el futbolista Sergio Ramos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído