GENTE DE LA TELE

¿Sabías que una mujer de 32 años podría hacer añicos la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

¿Sabías que una mujer de 32 años podría hacer añicos la relación de María Teresa Campos y Bigote Arrocet?

Las cosas se complican cada vez más para la pareja. María Teresa Campos y Bigote Arrocet guardan silencio ante los incesantes rumores de crisis e infidelidades pero quienes no callan son las supuestas amigas del humorista. Después del tour mediático de Gema, que aseguró que el chileno estaba enamorado de ella, otra mujer podría aparecer en escena con testimonios y pruebas que haría pedazos el noviazgo de la periodista, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

De momento solo se sabe que la supuesta ‘amiga entrañable’ de Bigote es chilena, como él, y que tiene 32 años: «No va a dejar indiferente a nadie, da muchos detalles y se entiende que lo que está contando es verdad», aseguró este lunes un reportero de Sálvame, añadiendo que esta mujer le ha ofrecido imágenes de una cámara de seguridad para verificar su versión.

Además, varios testigos han desmentido a Carmen Borrego, que afirmó que Bigote Arrocet viajaba tanto a Chile para atender sus negocios: «No tiene ningún negocio aquí», declaran, al tiempo que afirman que él entró en televisión gracias a su amiga Gema, con la que, según ellos, sí mantuvo una relación sentimental. «Él es muy mentiroso, entró en la tele porque ella sí que era conocida y él tuvo su minuto de gloria y se acabó»

La situación está pasándole factura a la querida presentadora, que hace unos días se enfrentó a unos periodistas: «¡Iros ya de aquí, hombre!».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído