HAY GENTE PARA TODO

Picotazos en el gallinero televisivo de Antena 3 entre la periodista y la vegana con plumas

Una colaboradora ha intentado descreditarla sacando a la luz su apoyo a Rodrigo Lanza, acusado de asesinato

Esto es de locos. El grupo ‘Almas veganas’, compuesto por varias ganaderas que aseguran que los gallos violan a las gallinas, se están convirtiendo en las grandes estrellas ‘plumíferas’ del final del verano.

Después de que un ganadero también haya alcanzado mucha popularidad con su respuesta, el asunto ha llegado a televisión.

Este 4 de septiembre de 2019, Fanny, una de las fanáticas que aparece en los vídeos, ha acudido a Espejo público, donde ha acabado protagonizando un duro enfrentamiento con la periodista María Jamardo.

Así comenzaba Fanny:

«Puede ser su naturaleza y una monta forzada, yo no os digo que no, pero en nuestro santuario queremos que todos los animales estén bien. Si nosotres vemos a una gallina sufrir porque un gallo le monta, les separamos y ya está. ¿Dónde está el drama?».

María Jamardo, que es una periodista con las ideas muy claras y llegaba bien documentada, le ha sacudido ‘picotazos’ a la de las gallinas hasta en la cresta:

 «Haz lo que quieras en tu casa, pero que vengas a moralizar al resto humanizando a animales que no tienen personalidad y que después deshumanices a personas, tú a mí no me das ninguna lección moral».

Con este comentario la periodista se refería al hecho de que, en su Facebook, Fanny publicó en su dñia un mensaje de apoyo a Rodrigo Lanza, acusado de asesinar a un hombre por llevar tirantes con la bandera española.

«A mí una señora que me viene a hablar de humanizar a las gallinas, de que en su santuario nadie sufra… que está apoyando en redes sociales a un asesino y que va a ser condenado por 25 años por asesinar a otro, no me da lecciones morales de humanidad ni me habla de lenguaje inclusivo ni de derecho a los animales ni a los derechos humanos».

Así comenzaba un enfrentamiento en el que Fanny ha corroborado su apoyo al homicida Lanza y ha manifestado estar en contra del «sistema opresor», pero señalando que ese no era el tema sobre el que había ido a hablar:

«No entiendo a qué viene esto ahora».

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído