LA TELEBASURA DEL CAPO PAOLO VASILE

Estos dos reporteros de ‘Cazamariposas’ se burlan de la muerte de Blanca Fernández Ochoa

Feo, muy feo lo que se ha visto en este programa del capo Paolo Vasile. Dos mamarrachos, completos. Y ambos, reporteros de ‘Cazamariposas’ de Telecinco.

Sergi Silva e Irene compartieron una story en Instagram en la que se mofaban de la desaparición de la esquiadora Blanca Fernández Ochoa, que finalmente ha sido hallada muerta en el pico de La Peñota este 4 de septiembre de 2019.

Esto suelta uno de los periodistas.

«Todo el mundo aquí está muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mí nos da un poco igual».

Las críticas han arreciado contra el programa de Mediaset. La audiencia, y especialmente las redes sociales, han mostrado su rechazo contra la cadena por permitir a dos de sus periodistas cubrir el suceso de una manera tan deleznable.

El revuelo ha sido tal que el programa que emite Divinity se ha visto obligado a pedir perdón mediante un escueto comunicado a través de Twitter, que ha recibido la tajante respuesta de Ángel Martín:

«Tranquilos chicos. Son cosas que pasan cuando quieres jugar a periodista pero eres tonto».

Angel MartÍn sacude a Sergio Silva, el ‘bobo’ de Cazamariposas.

En un descanso, en plena cobertura de la desaparición de Fernández Ochoa, el periodista Silva y su compañera Irene se marcharon a un merendero donde grabaron un pequeño vídeo que compartieron en Instagram.

En el mismo, Silva comenta:

«estamos aquí en un momento de relax e Irene y yo tenemos una pregunta».

A continuación, el reportero dice:

«todo el mundo aquí está como muy serio, muy tal en el tema, y a Irene y a mi nos da un poco igual. ¿Somos malas personas?».

Y la respuesta fue inmediata. Los usuarios de la red social comenzaron a compartir la historia criticando la actitud de ambos periodistas:

«No sois malas personas, sois escoria».

El desafortunado comentario comenzó a recibir cientos de mensajes de rechazo:

«Tienen pinta de ser unos niñatos, los típicos pijos progres votantes de UP que llaman facha a cualquiera».

‘Cazamariposas’ pide disculpas

El escándalo alrededor de un suceso tan lamentable como la muerte de Blanca Fernández Ochoa no ha gustado en la planta noble de Mediaset.

Por eso, los responsables del programa han realizado un breve comunicado en el que lamentan «los comentarios desafortunados de nuestros compañeros», descargando la responsabilidad sobre los reporteros porque lo hicieron en «sus redes sociales».

Añade el programa, producido por La Fábrica de la Tele, que «por supuesto no compartimos» las mofas realizadas por sus dos trabajadores.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído