A vueltas con el tira y afloja que mantienen el líder del PSOE y el de Podemos, la periodista se dejó caer por el plató de "El Intermedio" para desvelar a su presentador el verdadero escollo

Los ‘rojillos confesos’ Ana Pastor y Wyoming se ‘pican’ a cuenta de los cansinos Sánchez e Iglesias

Los 'rojillos confesos' Ana Pastor y Wyoming se 'pican' a cuenta de los cansinos Sánchez e Iglesias
Ana Pastor y Wyoming LaSexta

La gente de izquierdas es incapaz de alcanzar acuerdos, sean políticos o gente de la tele. Los próximos días van a ser decisivos para saber si Pedro Sánchez será reelegido o si nos encaminamos a unas nuevas elecciones. El jueves PSOE y Unidas Podemos mantuvieron una reunión de cuatro horas que finalizó sin grandes avances, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

Desde la formación de Pablo Iglesias aseguraron que los socialistas acudieron al encuentro «a presentar su programa electoral». En este sentido, la periodista Ana Pastor, entrevistada por Wyoming en El Intermedio, señaló que la situación «tiene pinta de elecciones».

«Después de cuatro horas de reunión, parece que no ha terminado bien, en el sentido de que no hay acuerdo entre los dos partidos que podrían formar Gobierno», añadió.

La periodista además avanzó que «va a ser interesante escuchar a quien ha dirigido las reuniones, Carmen Calvo». Y es que la nueva temporada de su programa El Objetivo se estrenará con un entrevista a la vicepresidenta en funciones.

También, Pastor destacó que «hay un problema personal entre los líderes de los dos partidos y durante el verano no ha habido reuniones como la de hoy. Todo ese tiempo se ha perdido», lamentó la periodista.

Así, señaló que hay que afrontar próximamente una serie de» retos importantes», como el Brexit, al que llegamos con el Gobierno en funciones. Por ello, en el programa de El Objetivo tratarán el Brexit, explicando a la gente «cómo le va a cambiar su vida y a perjudicar, se dedique a lo que se dedique».

Por último, el Gran Wyoming pidió un cara a cara con alguien importante de verdad, y dejó caer que «los domingos a partir de las 21:00 horas» está «bastante libre».

Entre risas, Pastor le respondió: «Yo te espero el domingo a las 21:25 si quieres para hacer una entrevista a Carmen Calvo».

Sin embargo, no fue una noche para El Intermedio y el fútbol hizo polvo al programa de La Sexta, que este jueves se quedó varios puntos por debajo de su media con un 6.6% y 916.000 espectadores mientras en La Uno, el partido de Clasificación para la Eurocopa entre España y Rumanía se fue al 23.7% y 3.023.000 espectadores en la misma franja horaria.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído