UN PREMIO DE 100.000 EUROS

Confirmado: Alba Carrillo nueva concursante de ‘Gran Hermano Vip’

Escotes a granel.PD

Más madera, pero con ‘astillas’. Sí, estoy en la casa y sé que muchos lo habíais pedido. Y yo tengo más que vosotros de verme allí y darlo todo», dice Alba Carrillo en un vídeo que ha subido a su cuenta de Instagram en el que confirma que es otra de las concursantes de Gran Hermano Vip 7, según recoge el autor original de este artículo 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

«Nos vemos en la final», concluye la modelo en al pieza quien ha dado las gracias a sus seguidores por el apoyo y el cariño. «Con esta fuerza en la maleta, no me para nadie», asegura

El programa Ya es mediodía, presentado por Sonsoles Ónega y en el que colabora la ex de Feliciano López, ha sido el encargado de adelantar la noticia.

Carrillo saltó a la fama cuando entró a concursar en Supermodelo en el que grupo de mujeres competía entre sí para conseguir que una agencia de modelos la representase.

Ha hecho varias incursiones televisivas en espacios de Telecinco, pero Carrillo volvió a convertirse en concursante de un reality cuando fichó por Supervivientes.

En lo personal, Alba Carrillo ha tenido un hijo con Fonsi Nieto y tras finalizar su relación con el piloto conoció a Feliciano López, con quien contrajo matrimonio. Las cosas entre la pareja no terminaron bien y se divorciaron.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído