La presentadora de Movistar+ genera un debate en redes con su reflexión

Mercedes Milá, sobre Blanca Fernández Ochoa: «Tenía cero euros, ¿quién permitió esa ruina?»

Directa y en su línea. España entera llora la muerte de Blanca Fernández Ochoa.

El cadáver de la primera mujer de nuestro país en conseguir una medalla olímpica fue hallado este 4 de septiembre de 2019, tras de doce días de incensante y frenética búsqueda en la sierra de Madrid.

Después de que la Policía descartara que su muerte fuera accidental, la autopsia desvelara la causa de su fallecimiento.

Blanca Fernández Ochoa y el lugar donde apareció su cadáver.

La triste noticia ha generado incontables reacciones de personajes públicos, entre ellas la de Mercedes Milá, según recoge ecoteuve.

La presentadora ha hecho una profunda reflexión en su cuenta de Instagram después de que hayan salido a la luz informaciones que apuntaban a que Blanca estaba pasando un mal momento económico.

«Heroína de nuestro deporte. Ahora todo son lamentos, reconocimientos, consternaciones y pésame por la muerte de una Leyenda», empieza diciendo para ir más allá: «No sabemos nada. No sabemos cómo ni por qué ha muerto. Al escuchar que tenía 0 euros en su cuenta del banco, mis preguntas son: ¿Quién permitió esa ruina?».

«¿Las famosas autoridades de nuestro deporte ayudaron a esta grandísima deportista que ahora llaman leyenda? No es la primera ni será la última ¿por qué se hace tan mal?», termina la periodista.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído