LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

¿Sabes el pastón que cobra Pilar Rubio por sus fotos en Instagram y por 15 minutos de trabajo?

¿Sabes el pastón que cobra Pilar Rubio por sus fotos en Instagram y por 15 minutos de trabajo?

Hace poco os contábamos que Pilar Rubio ha vuelto a El Hormiguero por todo lo alto. La colaboradora experta en sacar adelante pruebas imposibles ha dejado a todos sin palabras con su última hazaña.

Con la visita de la nadadora Ona Carbonell, Pablo Motos ha preparado un programa basado en la profesión de la deportista olímpica.

Por ello, Rubio ha hecho una de las pruebas más complicadas a las que se ha enfrentado: la apnea. Una prueba que ya hizo en 2016, donde aguantó poco más de dos minutos debajo del agua.

Ahora, la colaboradora ha ido un paso más allá y ha dejado a todos estupefactos: ha durado más de cuatro minutos debajo del agua.

 

Después de salir de la piscina, Rubio se ha puesto a llorar y ha querido dedicarle su hazaña a sus cuatro millones de seguidores en Instagram, al instructor que le ha ayudado en la prueba, al equipo de El Hormiguero y en último lugar a su marido, el futbolista Sergio Ramos, según recoge Álvaro Palazón en huffingtonpostl.

Ahora lo que cobra la presentadora se ha hecho viral: Por ejemplo, según explica la directora de la agencia Influengcy al medio Jaleos, la empresa puede llegar a recibir facturas de hasta 2.000 euros por una publicación en el stories si esta incluye nombre de la marca y enlace a la web. Y ojo, porque aquí estamos hablando de publicaciones que duran solo 24 horas.

La cosa se pone más seria su hablamos de publicaciones normales o apariciones públicas, según dg. Una cifra que la empresa Influencer Marketing Hub asegura que podría ser más elevada. Por cuentas como la de Pilar se pagan cantidades de entre  7.234 y 12.057 euros por publicación.

Rubio fue la cara bonita presente en la inauguración del Parque de Atracciones de Madrid. Su comparecencia duró 15 minutos y por ese tiempo cobró la friolera de 30.000 euros. Es decir, 2.000 euros por minuto.

 

Pilar Rubio hace de todo y todo bienPD

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído