Tras romper con Cristina Jiménez, el cocinero ha encontrado de nuevo el amor en los brazos de una arquitecta de 26 años

¿Sabías que Jordi Cruz está locamente enamorado de una joven brasileña?

¿Sabías que Jordi Cruz está locamente enamorado de una joven brasileña?
Jordi Cruz RS

El amor toca a su puerta. Jordi Cruz está de nuevo enamorado. El mediático cocinero y juez de Masterchef ha puesto fin a su noviazgo con Cristina Jiménez, con quien mantenía una sólida relación desde el 2012, y se ha dejado ver con una joven brasileña llamada Rebecca Lima, de 26 años, según ha publicado en exclusiva la revista Corazón TVE, según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La citada publicación ha sacado a la luz unas fotografías en las que la nueva pareja da rienda suelta a su pasión en la noche madrileña tras cenar en un exclusivo restaurante, con una estrella Michelín, A’Barra, situado cerca de la Castellana.

Pese a ser arquitecta, Rebecca Lima se dedica al mundo de la moda. Es cofundadora de la firma Intiswim, especializada en trajes de baño y diseños de lencería, de la que ella es también modelo.»Ella es arquitecta y cofundadora de la marca de ropa Intiswim, una firma brasileña de bañadores y ropa de playa sexy que resalta las curvas naturales de la mujer», destaca el semanario.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído