MÚSICA Y TV

Telecinco se burla del estreno como cantante de Isa Pantoja: «¿Es la nueva Rosalía?»

"Hay veces que la ves un poco más contenida, pero ese twerking, ¡por favor!"

Isa Pantoja es ahora Isa P.

Y este sensacional -como poco- cambio de nombre se debe a su nueva faceta como artista. Resulta que ahora ambiciona convertirse en la nueva musa del reguetón español. Eso sí, con aires flamencos, lo cual ha llevado a los colaboradores de Ya Es Mediodía a compararla con la gran Rosalía.

Ha sido precisamente en este programa de Telecinco donde han mostrado, por vez primera, las primeras imágenes del videoclip con el que la hija de la tonadillera debutará como vocalista pachanguera.

Patricia Pardo, conductora del formato, daba paso a Marta Riesco para que esta introdujera las imágenes que «llevamos esperando toda la mañana»:

Madre mía, Patricia, que yo ya lo he visto mientras lo estaban montando. Isa P. se estrena como cantante y ya os voy a decir que esta muy, pero que muy sexy, y para aquellos que dudaban si se movía bien, solo tenéis que ver este adelanto y ver ese twerking.

Pardo, impactada tras ver las imágenes, se atrevía a relacionarla con Rosalía:

Hay veces que la ves un poco más contenida, pero ese twerking, ¡por favor! Tiene un poco de Rosalía ¿no?

Además, en la propia web de la cadena han hecho mofa del próximo temazo de, hasta ahora, Chabelita con un titular que no ha pasado inadvertido.

Desde luego, la puesta en escena ha dado mucho de qué hablar, ahora solo queda esperar unos días para escuchar su voz en ‘Ahora estoy mejor’.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído