El concursante se fue por la trampilla antes de acabar un chiste

Tremendo susto en ‘Ahora caigo’ por la arriesgada caída de un concursante por la trampilla

El público se ha quedado en silencio. La trampilla de ‘Ahora caigo’ siempre sorprende a los concursantes dejándolos caer en el momento más inesperado. Sin embargo, y aunque parezca lo contrario, los participantes nunca han sufrido ningún tipo de peligro… hasta el programa de ayer, según recoge el autor original de este artículo elperiodico y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Tras no conocer la respuesta a una de las preguntas, Arturo Valls despidió a Caye, un concursante que ya en su presentación se perfiló como todo un showman. De la misma manera quiso caer por la trampilla contando no un chiste, sino dos.

Cuando empezaba a contar el segundo, Caye caía sin previo aviso, con la mala suerte de que colocó su brazo demasiado fuera de la zona preparada para la caída. “¡Se ha matado!”, exclamó uno de los espectadores presentes en plató.

“Ay, Dios mío…”, dijo el presentador yendo hasta el hueco para asegurarse de que se encontraba bien. “Bueno, pues no, pensaba que se había roto el peroné”, bromeó como suele hacer habitualmente en el concurso de Antena 3.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído