El programa de Telecinco estaba cubriendo el temporal

La redes muy cabreadas con ‘Ya es mediodía’ por emitir en directo el levantamiento de un cadáver durante el temporal

La redes muy cabreadas con 'Ya es mediodía' por emitir en directo el levantamiento de un cadáver durante el temporal

Se les ha ido de las manos. Ya es mediodía, el programa que presenta Sonsoles Ónega en Telecinco, ha dedicado gran parte de su programación de este jueves a seguir el temporal que afecta a gran parte de España y que ya ha provocado la muerte de dos personas en Albacete, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El espacio televisivo ha conectado en directo con un reportero desplazado a la zona que ha contado cómo se estaba viviendo el temporal.

En plena conexión, Ónega ha pedido ver las imágenes del rescate de las dos personas que se encontraban en el vehículo. “Quiero volver a verlo, a ver si es posible”, ha afirmado.

En un momento del programa se ha visto cómo los operarios sacaban el cadáver de uno de los fallecidos. “Ay no, vámonos”, ha dicho la presentadora cuando ya se había visto el cuerpo.

Esto ha propiciado que el programa reciba un aluvión de críticas en redes.

Autor

Francisco Lorenson

Polifacético y innovador reportero, lleva años trabajando en el sector y aprendiendo de algunas de las personas más inteligentes del negocio.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído