LAS COSAS DE LOS RICOS, GUAPOS Y FAMOSOS

La fea bronca entre Isa Pantoja y Asraf Beno en plena calle: «Ya está, me quiero ir»

Nunca llueve a gusto de todos y poco dura la alegría en la casa del pobre.

Elegid el refrán que más os guste, porque cualquiera de los dos vale para el caso.

Al mismo tiempo que Isa Pantoja disfrutaba de su debut como cantante con su tema ‘Ahora estoy mejor’, la hermana de Kiko Rivera ha sido protagonista de una situación más que desagradable.

Tal y como se puede ver en el vídeo, Asraf e Isa Pantoja mantienen una acalorada discusión durante un evento al que ambos habían sido invitados, según se ha visto en divinity

En él vemos cómo todo empieza dentro del local, donde Asraf hace visible su clara intención de marcharse.

«Ya está, me quiero ir», se le escucha mientras Marta Riesco, amiga de Chabelita, trata de impedirlo. Pero no hay nada que hacer.

Choca que Isa Pantoja tarifase así con Asraf, porque relación entre ambos es una balsa de aceite… ¡Hasta este jueves 12 de septiembre de 2019!

Isa Pantoja y Asraf Beno.

La pareja fue pillada manteniendo una discusión mientras estaban tomando algo en un bar de Madrid y cómo no, Marta Riesco, la reportera de Ana Rosa Quintana, intenta tranquilizar a los dos enamorados, según recoge esdiario.

Las imágenes hablan por sí solas.

Cuando deciden volverse a casa en el coche de Asraf, la discusión sube de volumen. De repente, frenan, Isa se baja y se queda en la acera mientras el chico sigue dentro.

La hermana de Kiko Rivera se sienta en el bordillo sin muchas ganas de volver a entrar en el vehículo, hasta que finalmente lo hace caminando con cierta torpeza, debido quizá a los tacones.

Isa Pantoja y Asraf Beno discuten en la calle.

Una vez que llegan a su domicilio, vuelven a discutir en el portal.

Asraf termina cogiendo del brazo a Isa Pantoja y la mete en el edificio, a pesar de que ella hace ademán de resistirse.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído