TELEVISIÓN

Juanra Bonet (Antena 3) lanza una indirecta a Telecinco y manda un mensaje a Tania Llasera

Esta noche se estrena 'La Voz Kids' en Antena 3

Antena 3 estrena esta noche (16 de septiembre) y mañana (17 de septiembre), a las 22:40h, ‘La Voz Kids’ con innovadores cambios.

En primer lugar, el número de coaches: cuatro. David BisbalMelendiRosario y la novedad: Vanesa Martín, formarán el jurado que será dirigido en todo momento por la gran Eva González y copresentado por Juanra Bonet. El presentador y humorista ha dedicado unos minutos a hablar con Periodista Digital.

P: Tu papel en ‘La Voz Kids’ ha cambiado; ¿eres ahora más protagonista?

R: Voy a estar en el backstage con los chicos. Un poco el trabajo que hacía Tania Llasera, ya sabes, en el otro sitio (Telecinco). Estaré con ellos allí, en el backstage, y fue muy bonito porque Tania me envió un mensaje y me deseó mucha suerte; me dijo que iba a pasármelo de maravilla, y tenía razón.

P: Siempre te vemos con una sonrisa y marcado sentido del humor, pero… ¿se te ha escapado alguna lagrimilla?

R: No estoy autorizado a hablar sobre ese tema. Mi psicólogo no me lo permite. Si ha sido así, me encargué personalmente de que eso no se grabara.

P: ‘La Voz Kids’ es un formato que siempre funciona. ¿Cuál dirías que es la clave del éxito?

R: Arriesgándome a sonar muy cursi, la mirada de los niños y de las niñas. Es una mirada tan inocente que te quedas, te quedas. Es como cuando ves una cabalgata de reyes, que, aunque la hayamos vivido desde los dos lados muchas veces, te quedas enganchado viendo la sonrisa y la ilusión. A parte, es muy bonito porque les ves jugar a ser estrellas y se lo toman como un juego; un juego en el que quieren ganar, claro; nadie juega al parchís tirando los dados sin ganas, pero es un juego y lo hacen muy bien. El casting es espectacular.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído