GENTE DE LA TELEBASURA

El ‘payaso’ de Risto insinúa en CuatroTV que Cayetana Álvarez de Toledo “le come la p***a” a Pablo Casado

De felaciones, que es lo suyo, iban este lunes los de ‘Todo es Mentira’.

Los adláteres de Risto Mejide abordaban, a su manera, este 16 de septiembre de 2019 la actualidad política y centraban –de nuevo- sus iras en la portavoz del PP en el Congreso, Cayetana Álvarez de Toledo, a quien califican como su “musa”.

El programa de Cuatro ‘analizaba’ informaciones periodísticas que situaban a Cayetana como la ‘nueva’ Soraya Sáenz de Santamaría de los populares y para ello emitían un vídeo con esa información pero mezclando imágenes y texto carente de todo gracia e hiriente contra los populares.

Tras el vídeo, en la mesa de los frikis colaboradores de Mejide, analizaban la noticia y sugerían que incluso Cayetana Álvarez de Toledo estaría postulándose como futura líder del Partido Popular.

“Cayetana le está comiendo terreno político a Pablo Casado…. mientras solo le coma terreno a Casado”.

Eso decía, en unos de sus habituales estúpidos comentarios, Miguel Lago.

Tan desafortunado era su intervención que el propio Risto Mejide, riéndose y con la boca pequeña, le afeaba en directo la frase, mientras los componentes de la mesa del programa se partían a carcajadas y simulaban censuran a su compinche, que remataba la tropelía diciendo que le habían jugado una pasada, destacando su ordinariez.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído