'LA VOZ KIDS'

Entrevista PD / Vanesa Martín sobre los concursantes de ‘La Voz Kids’: «No piensan lo que dicen»

"... y eso es oro a día de hoy"

Vanesa Martín debuta como coach en 'La Voz Kids'Carla Calvo

Antena 3 estrenó anoche, a las 22:40h, ‘La Voz Kids’ con innovadores cambios; entre ellos, se trató de un comienzo de temporada fraccionado en dos partes. Hoy, 17 de septiembre de 2019, se emitirá a la misma hora la segunda.

Por primera vez, vimos cuatro coaches en este formato dirigido por Eva GonzálezDavid BisbalMelendiRosario y la gran novedad: Vanesa Martín. En Periodista Digital hemos charlado unos minutos con ella.

P:  En primer lugar, enhorabuena por tu incorporación a este formato tan maravilloso como es ‘La Voz Kids’

R: Muchas gracias

P: ¿Qué ha sido lo que más te ha gustado y lo que más te ha costado a la hora de incorporarte?

R: Lo que más me ha gustado ha sido, sin duda, la experiencia; lo que hemos vivido ahí, que ha sido entrañable, muy divertido y muy emotivo. He aprendido muchísimo de los niños, de mi y, en general, de un programa de televisión que conlleva tanta preparación y tiene tanto poder de cumplir los sueños de los niños de subirse a un escenario y cantar y, al mismo tiempo, de enseñarles que hay que aprender y que hay que seguir preparándose. Lo que más me ha costado ha sido tomar ciertas decisiones, dejar ciertos nombres que no pasaran la siguiente fase… lo pasas fatal, te lo juro por dios. Yo he ido de co-coach y, evidentemente, te duele, pero la responsabilidad está repartida y la voz cantante la llevaba el compañero. Sin embargo, cuando te toca a ti decirlo y te están mirando… ¡qué mal! De verdad, se pasa fatal.

P: ¿Cuál piensas que es la clave del éxito de este programa?

R: La verdad, la transparencia que tiene, la inocencia, la música, que prevalece por encima de competiciones e historias, y los niños, que le dan un matiz muy cálido, muy generoso y muy ingenuo; la música tiene mucho que ver con esos valores, entonces la combinación es perfecta.

P: Hemos escuchado a muchos niños decir que «‘La Voz’ es muy guay», pero, ¿qué es realmente lo más guay de ‘La Voz Kids’?

R: Los niños, de verdad. Para mi los niños le dan la personalidad, la impronta, hacen que te emociones, que vibres con ellos, que sueñes con ellos y proyectes ahí tus propios sueños. Yo creo que es un programa para verlo en tu casa, con familia o amigos; te ríes mucho, son muy frescos y no piensan lo que dicen y eso es oro a día de hoy.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído