Su ex se ha convertido en el ajo de todas las salsas en esta nueva edición del reality de Telecinco

Marta Sánchez ‘hunde en la miseria’ al patético Hugo Castejón sin nombrarle y nada más entrar en GH VIP

De todo menos discreto y eso puede acabar salpicando a la cantante, que ha hablao

Marta Sánchez 'hunde en la miseria' al patético Hugo Castejón sin nombrarle y nada más entrar en GH VIP
Marta Sánchez 'hunde en la miseria' al patético Hugo Castejón sin nombrarle y nada más entrar en GH VIP RS

Como sabéis la falacia patética o falacia antropomórfica es la descripción de objetos inanimados de la naturaleza de manera que se les dota con sentimientos, pensamientos y sensaciones humanas. Es un caso especial de la falacia de reificación. La palabra «patética» aquí se entiende como empatía y no es peyorativa. El término se origina en la crítica literaria pero su uso se ha extendido

El término fue acuñado por John Ruskin en Modern Painters (1856) según wp, en el que Ruskin escribió que la misión de la falacia patética era la de «significar cualquier descripción de objetos naturales inanimados que les atribuya capacidades, sensaciones y emociones humanas.», y nos viene como anillo al dedo para describir a algunos personajes y su conductas.

La agencia de viajes Nuba acaba de cumplir 25 años y lo celebró con una gran fiesta. Muchas fueron las estrellas que se acercaron, entre ellas la cantante Marta Sánchez, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

La artista no para quieta ni un segundo, viajando de un lado a otro gracias a su exitosa carrera musical. Fuera del terreno laboral también es una amante de los viajes y, como ella misma dice, si es acompañada mucho mejor: «Me gusta viajar, sí, siempre. Y si tienes a la persona ideal a tu lado, quieres recorrer el mundo y vivir experiencias con romanticismo y tiempo. Con ese tiempo que casi nunca tengo», explicó.

Marta acudió al evento junto a su actual pareja Federico León, que aunque no es muy amigo de las cámaras y prefiere mantenerse al margen siempre está al lado de la cantante para ofrecerle su apoyo. Sánchez no dudó en explicar que Federico es justo el tipo de hombre que ella buscaba, con similitudes con la personalidad de su padre: «Mi padre era un hombre muy discreto a pesar de ser muy popular con su ópera, era reservado y prudente y siempre me han gustado los hombres así la verdad, aunque no siempre he acertado».

¿Sería esa frase una referencia a su relación fallida con Hugo Castejón? La cantante no quiso desmentirlo o afirmarlo, pero lo que sí hizo ha sido lanzarle un mensaje tras su decisión de entrara a participar en Gran Hermano VIP 7, programa donde está convirtiéndose en uno de los concursantes más polémicos y desde luego nada, pero que nada discreto, más bien todo lo contrario: «Cada uno dirige su vida y elige sus proyectos de vida y sus caminos como más le interesan o le convienen o lo ven preciso», fueron sus palabras, aclarando que no tiene tiempo para ver ese tipo de programas.