Jaime Peñafiel, convertido en una caricatura de sí mismo, sigue siendo protagonista de progamillas de tres al cuarto. Y aunque cada vez cuesta más entender qué habla, lo que dice sigue siendo ‘dinamita’. Esat vez tampoco se ha podido contener.
La antipatía que Jaime Peñafiel siente hacia la reina Letizia es pública y manifiesta, pero este viernes en Todo es mentira (Cuatro) la cosa se le ha ido de las manos al veterano periodista, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.
En el programa estaban debatiendo sobre Iñaki Urdangarín y las condiciones de su condena, en el marco de la cual ha comenzado a realizar servicios comunitarios. Peñafiel se ha mostrado indulgente con el marido de la infanta Cristina, así que en el programa han decidido tirarle de la lengua.
“Pero Jaime, si la que estuviese en la cárcel fuese Letizia, tú estarías firmando para que la mandasen a San Quintín…”, ha deslizado Antonio Castelo.
La reacción de Jaime Peñafiel a ese comentario ha sido absolutamente reveladora: el periodista ha reaccionado con una carcajada, ha eludido responder a la pregunta y ha culminado esos segundos con un “Qué gracia tienes”.
A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Jaime Peñafiel: «Es absurdo pensar que Urdangarín vuelva a reincidir durante estos permisos de voluntariado. ¿Cómo lo va a hacer?»#TodoEsMentira20S https://t.co/mSrxSSLDvN pic.twitter.com/cNlkxMwBUm
— Todo es mentira (@todoesmentiratv) September 20, 2019