Tribunales

Condenan a Miki Nadal a 20 días de servicios comunitarios por «vejaciones leves» a su ex mujer

Condenan a Miki Nadal a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su ex mujer
Condena a Miki Nadal a 20 días de servicios comunitarios por "vejaciones leves" a su ex mujer RS

Feo, muy feo todo este asunto. La Audiencia de Madrid ha castigado a Miki Nadal con 20 días de servicios comunitarios. El humorista y su ex, Carola Escámez, se vieron de nuevo en los juzgados hace diez días, en una sesión en la que la deportista presentó pruebas determinantes contra él. El televisivo tiene ahora tres días para recurrir la sentencia, según recoge el autor original de este artículo informalia y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

En esta última vista, Escámez mostró al juez diferentes vídeos grabados con su móvil, en los que se podía escuchar al colaborador de Zapeando (La Sexta) llamándola «apestosa», «payasa», «patética» y «zorra», además de decirle «te vas a follar con cualquiera». Nadal alegó que estos peleas conyugales tuvieron lugar después de descubrir que Carola le había sido infiel.

Tras esto, el juez le ha dado la razón a su ex mujer y ha condenado al humorista por un delito de «vejaciones leves», que podrá cumplir tras ejercer estos servicios comunitarios. No es la primera vez que condenan al televisivo por esta cuestión, pues Nadal ya recurrió a a sentencia del pasado mes de junio.

Estos hechos tuvieron lugar entre los meses de abril y mayo y se produjeron tras una larga temporada de desavenencias matrimoniales. El humorista y la deportista, que llevaban casados desde 2014 y tienen una hija en común, Carmela, se sumieron en una época de altibajos tras perder a un hijo que venía en camino. Algo a lo que no ayudó la mala relación del humorista con su familia política, especialmente con su suegra, quien ya cargó contra el humorista en varias ocasiones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído