HUNDIMIENTO HISTÓRICO DE LOS TELEDIARIOS

Los españoles dan la espalda al ‘asalto político’ de Sánchez y Mateo a TVE: la pública se hunde definitivamente como altavoz del PSOE y el independentismo

Los informativos de Televisión Española van a cerrar septiembre en tercera posición.

Los españoles siguen dando la espalda al ente público, tal y como demuestran los datos de septiembre.

Televisión Española sigue perdiendo espectadores a cascoporro desde el ‘asalto político’ que urdieron en ella Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Rosa María Mateo, cada día menos provisional y cada vez más administradora única.

Los telediarios de TVE cerrarán el mes que acaba de terminar en tercera posición, por detrás de los espacios informativos de Antena3 y Telecinco.

Los datos que difunde la Plataforma TVE Libre, muy críticos con Rosa María Mateo y su gestión, y que airean la manipulación ideológica que en el ente público se comente, no dejan lugar a la duda:  los dos principales Telediarios, el del mediodía y el de la noche, se han dejado desde 2017 entre 836.000 y 710.000 espectadores, respectivamente, con respecto a los que tenían antes.

Pero la caída no afecta solo a los informativos. Espacios míticos de la parrilla como Informe Semanal o La Noche en 24 Horas son una caricatura del poderío del que gozaban antes.

Y mientras la audiencia cae, parece que algunos en ese casa, quién sabe si siguiendo órdenes directas de La Moncloa, se empeñan en seguir sirviendo de altavoz del independentismo.

Sin ir más lejos, este 1 de octubre de 2019, La1 se ha volcado con el aniversario del referéndum ilegal en Cataluña, ha invitado a Gabriel Rufián en ‘Los Desayunos’ y ha dado cumplida información de todos los actos que prepara la Generalidad para conmemorar el esperpento democrático.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído