"Sálvame Banana" mantuvo el tipo con la sorpresa de Nagore a Dinio y sin "Pasapalabra"

Nagore Robles le cuenta a Christian Gálvez la peor noticia y salpica a Pedro Piqueras

Nagore Robles le cuenta a Christian Gálvez la peor noticia y salpica a Pedro Piqueras
Nagore Robles le cuenta a Christian Gálvez la peor noticia y salpica a Pedro Piqueras RS

Lamentable momento. El nuevo experimento de Paolo Vasile para suplir la ausencia de «Pasapalabra» en la parrilla se resolvió de una manera que tal vez muchos no esperaban pero otros muchos temían bastante, según recoge el autor original de este artículo esdiario y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Que Kiko Hernández acudiera a arropar a Mila Ximénez a la casa de GH VIP 7 de cara a la expulsión de este jueves podía ser más o menos previsible. Lo que fue más inesperado es que Nagore Robles acudiera a hacer lo propio con el otro nominado, Dinio González.

Este fue el invento que se sacó de la manga Paolo Vasile este miércoles para suplir la ausencia de Pasapalabra de la parrilla por motivos legales y que incluyó como reclamo en directo en Sálvame Banana, el experimento ¿transitorio? que cubrió la franja que dejó el concurso de Christian Gálvez.

Nagore logró sorprender a todos, incluido Dinio, que no daba crédito a lo que veía. Al borde de las lágrimas, el cubano se conmovía y le daba las gracias a la colaboradora con un abrazo: “Gracias Nagore me has subido, no me lo esperaba, pensé que estaba mi mujer sola”. De hecho, pedía directamente el apoyo a la audiencia porque ahora tiene aún más claro que quiere disfrutar de su experiencia en el reality.

Y de paso el nuevo Sálvame Banana no solo hizo que Telecinco no notara la ausencia de Pasapalabra en los audímetros, sino que registró un 18.4% de cuota y 2.030.000 espectadores, prácticamente lo mismo que hizo el concurso el día de su despedida y mejor que la media de los últimos siete días. Vamos, que al menos el primer día, la audiencia no echó de menos a Christian Gálvez.

El que sí le echó de menos fue el Informativo de Pedro Piqueras a continuación, que bajó tres puntos hasta el 14.2% y 2.031.000 frente al 17.5% y 2.589.000 del martes y el 17.9% y 2.612.000 del lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído