ANTONIO NARANJO SE HARTA DEL NUEVO DISCURSO DE LA EXFAMOSA

Un periodista amarga la reaparición televisiva de Nuria Bermúdez: «Esto es muy hipócrita»

Tal vez usted no se acuerde de Nuria Bermúdez, incluso, si es muy joven, no sepa ni quién es, pero esta jovencita desde hace tiempo desaparecida del panorama mediático fue durante algunas épocas el centro del corazoneo patrio.

Y no solo eso, porque además de los líos amorosos principalmente con futbolistas y todo tipo de personajes del corazón (Kiko Hernández, Gustavo González, el abogado Rodríguez Menéndez…), con posados para revistas que bebían los mares por ella y de participaciones a cuál más loca en televisión (Crónicas Marcianas, ¿Dónde estás corazón?, etc.), Bermúdez sorprendió a todos haciéndose agente FIFA de jugadores.

Esta nueva profesión de una estrella emergente llegó al coincidir con su noviazgo con el futbolista Güiza, cuando Nuria comenzó a centrarse y se apartó de los focos.

Este 7 de octubre de 2019 una muy cambiada Nuria Bermúdez aparecía en ‘Espejo Público’, y ella aprovechaba para asegurar que en una participación puntual porque no quiere saber nada de la televisión:

Ahora mismo quiero criar a mi hijo desde otro plano más anónimo, no quiero exponer mi vida.

Es verdad que yo tuve un hobby bien pagado en televisión, pero para mí el todo no vale. La tele es un peaje demasiado caro…

Lo único que agrió esta reaparición fue el golpe dialéctico que le metió el periodista también participante de la mesa, Antonio Naranjo, quitándole toda la épica que los demás contertulios estaban generando en la historia de Bermúdez por su retiro de los medios…

Perdona, y te lo digo con todo el respeto, es que me parece un poco hipócrita quejarte de lo que tú mismo has explorado y has explotado. Hombre, es que uno sabe donde se mete y lo que alimenta. Existe una responsabilidad, antes se cogía la fama porque se tenía prestigio y tú has disfrutado de unos años en los que se conseguía la fama por el mismo hecho de conseguirla, por salir en televisión y no siempre haciendo las cosas bien. Probablemente tengas razón en la queja pero a lo mejor no eres la persona…

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído