El líder de Más País ha tenido que escuchar lo que dicen de él

Esta es la cara que se le quedó a Errejón tras estas palabras de Pablo Motos en ‘El Hormiguero’

Decía mima abuela que la cara es el espejo del alma….Íñigo Errejón ha acudido a divertirse a El Hormiguero. El líder de Más País ha vuelto al programa de Pablo Motos tres años después de su primera vez, según recoge el autor original de este artículo huffingtonpost y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

El ex número dos de Podemos ha tenido que responder a lo que dicen de él los más críticos. El presentador le ha enumerado todo lo malo que se ha dicho de él por parte de algún sector de la izquierda.

“Dicen que eres una figura artificial hinchada por la tele, que no tienes experiencia en llevar un presupuesto y que tu principal logro de tu curriculum es haber destrozado Podemos”, ha dicho Pablo Motos.

“Caray…”, ha dicho Errejón.

Y se ha defendido: “Estoy orgulloso de haber sido coherente con mis ideas. Hace tres años hablamos de la nueva política y todo ha envejecido a mucha velocidad. La nueva es igual de vieja que la vieja. Lo que importa es la política útil y llegar a acuerdos con aquellos que no piensan igual”.

“Todos llegan a acuerdos con gente que piensa distinto menos los líderes políticos”

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído