"EN EL MUNDO HAN VUELTO A MENTIR Y A DIFAMARME, ASÍ LES VA"

El desacreditado Fortes sigue llorando ante las críticas: ahora arremete contra Francisco Rosell por sacarle en El Mundo como ejemplo de mala praxis periodística

El de 'Los Desayunos' encajó fatal que el diario le incluyese en su sección de sube y baja por cortar a Pablo Casado.

Xabier Fortes, el controvertido y polémico presentador de ‘Los Desayunos‘, ha demostrado por enésima vez que es incapaz de aceptar las críticas y se ha revuelto contra El Mundo como gato panza arriba.

El diario de Unidad Editorial no lo dudó y colocó al cada día más desacreditado periodista gallego en su sección de sube y baja como protagonista negativo del día por cortar de manera evidente una intervención del líder de la oposición Pablo Casado.

Las críticas fueron incesantes y Fortes decidió buscar refugio y guardar silencio, pero sin olvidar la afrenta.

El muy taimado ha esperado a un buen dato de audiencia aireado por el departamento de comunicación de Televisión Española para hacerle pagar a Paco Rosell su decisión de afearle su gesto.

«Dedicado con todo el cariño a los actuales responsables de El Mundo que han vuelto a mentir y a difamarme. Ni ha sido la primera ni desgraciadamente será la última. Así les va. Con todo el cariño también a la plataforma fantasma. Qué tropa. Qué pena»

La «plataforma fantasma» es la @TvPlataforma, muy crítica con la dirección actual, comandada por la administradora única Rosa María Mateo, le ha dado al resentido Fortes cumplida respuesta: «Te difamas a ti mismo».

 

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído