XENOFOBIA, INTOLERANCIA, CENSURA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Cataluña: Los reporteros de las teles son tan ‘progres’, que les mean encima y dicen que está lloviendo

Más de los mismo. Las algaradas, orquestadas desde la Generalitat de Cataluña y animadas por buena de los mangantes de la región, siguieron este 17 de octubre de 2019 contra la sentencia del Tribunal Supremo (TS) a los golpistas independentistas

Este jueves, la jornada terminó con unos 42 heridos, entre los que hay que incluir a  dos de los cámaras de Telemadrid que se habían desplazado hasta la Ciudad Condal.

Hubo también mucho periodista ‘hostigado’, aunque la inmensa mayoría de los representante de las cadenas de televisión, de forma destacada los de LaSexta, Antena 3, Telecinco y TVE, que adoptaron el catecismo progre, que obliga a decir que llueve cuando te mean encima.

La reportera de «Todo es mentira», Ana Francisco, y su cámara también fueron víctimas de la presión que los manifestantes nacionalistas.

Estos se divirtieron lanzaron diversos objetos hacia donde estaba grabando Ana Francisco, reportera de «Todo es mentira».

La periodista se encontraba emitiendo en directo desde lo alto de una plataforma situada en los Jardinets de Gràcia, un espacio que estaba abarrotado.

En el video se puede apreciar cómo los manifestantes lanzan pelotas, latas o rollos de papel higiénico.

Por suerte, la periodista de «Todo es mentira» estaba protegida por un casco cuando una de las latas impactó contra su cabeza.

Risto Mejide, presentador de «Todo es mentira» en las tardes de Cuatro, condenó a través de Twitter lo ocurrido con su compañera y tachó de «escoria» a los autores de la agresión.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído