'ZAPEANDO'

Lorena Castell confiesa en ‘Zapeando’ su inaudita vivencia cuando usaba Tinder

"Ojo cuidado, amigas, que a lo mejor con quien te estás escribiendo no es con la persona que dice ser"

El amor no entiende de profesiones. Y las aplicaciones para encontrarlo, tampoco. Por eso, Lorena Castell, que es natural como la vida misma, no ha tenido ningún reparo en narrar una curiosa experiencia que vivió al utilizar una de ellas, en concreto, Tinder.

Mientras, en ‘Zapeando’ (La Sexta) -el programa del que es colaboradora-, Dani Mateo se preocupaba por conocer quién de los allí presentes tenía dicha herramienta instalada en su smartphone, la mujer de Juanito Makandé confesaba que ella se la descargó porque «estaba haciendo un pique con un colaborador de ‘a ver quien conseguía más match’ (…), pero no quedé con nadie».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Be water my friend 💙 • • #iceland #iceberg #glaciar #travelwithkids #caravaning

Una publicación compartida de • LORENA CASTELL • (@lorenacastell) el 22 Ago, 2019 a las 7:38 PDT

Y, a partir de aquí -y ya estando enterados de que Miki Nadal también tiene una cuenta en dicha app que utiliza para «ver fotos de la gente»-, Castell narraba su insólita vivencia:

«En una de las conversaciones, estaba hablando con un chico. Otro día, me escribió para hablarme de algo que ya habíamos tratado y me pareció raro. Resulta que era un chico que se había hecho Tinder con un móvil que no era el que él utilizaba y me estaba escribiendo la novia, o sea que fíjate las marrulladas que hay en Tinder».

La cosa no acabó lo que se dice bien, pero no hay mal que por bien no venga y ella saca una importante moraleja de la experiencia:

«Ojo cuidado, amigas, que alomejor con quien te estás escribiendo no es con la persona que dice ser».

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído