ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE EN LA MONCLOA EN 'AL ROJO VIVO'

Las redes cargan con dureza por el masaje de Ferreras a Sánchez nada más sacar a Franco del Valle: «¡Lameculos!»

Ferreras despide a su invitado "como el presidente que ahora puede decir que fue el presidente que sacó a Franco del Valle"

Las redes cargan con dureza por el masaje de Ferreras a Sánchez nada más sacar a Franco del Valle: "¡Lameculos!"

«La democracia ha saldado parte de su deuda», decía en la mañana de este 25 de octubre de 2019 Pedro Sánchez a Antonio Garcia Ferreras.

Un día después de la muy polémica y muy mediática exhumación de los restos del dictador Francisco Franco, Sánchez le ha abierto las puertas de La Moncloa a laSexta para comentar la jugada.

Es decir, que el periodista leonés y el presidente socialista han aprovechado la coyuntura de lo que algunos líderes opositores han calificado de «movimiento electoralista» para sacar su tajada respectiva.

Las redes sin embargo no han tragado. «El periodista oficial del reino haciendo el masaje habitual al líder del PSOE en plena campaña»; «vaya entrevista/masaje de Ferreras a Sánchez en La Moncloa»; «Ferreras devolviendo el favor a los de las canasta de La moncloa, y Pedro recogiendo los fruto de laSexta», eran algunas de las ‘perlas’ que se leían.

Efectivamente. Ha sido especialmente llamativo que Antonio García Ferreras despidiera así la entrevista desde La Moncloa para que desde el plató de ‘Al rojo vivo’ recogiera María Llapart la conexión:

Suerte en la campaña, como al resto de candidatos. Sigue Al rojo vivo, con el presidente que ahora puede decir que fue el presidente que sacó a Franco del Valle de los Caídos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído