LO QUE UNIÓ 'LA RESISTENCIA', QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE

Las evidentes pistas que conducen al nuevo romance entre Broncano y Adriana Ugarte

“Sabía que te iba a encantar conocerme”

Las evidentes pistas que conducen al nuevo romance entre Broncano y Adriana Ugarte

David Broncano es uno de los personajes televisivos que más éxitos ha cosechado durante los últimos años. Su sentido del humor, transparencia y naturalidad intrínseca le han convertido en uno de los presentadores más respetados del panorama nacional.

Su programa, ‘La Resistencia’, es ya un clásico en muchos hogares (incluso emitiéndose en una plataforma de pago). Tanto él, como sus preguntas indiscretas, son un auténtico referente para los haters de ‘lo socialmente correcto’ y ‘lo estipulado’; todo ello, aliñado con chascarrillos y chistes, tiene todos los componentes para triunfar. Y así lo ha hecho.

Si bien él procura averiguar los detalles personales de todos sus invitados, es cierto que, acerca de los suyos, tenemos muy pocos datos (por no decir ninguno). Hasta hoy.

Este miércoles 30 de octubre de 2019, la revista ‘Semana’ ha publicado la exclusiva de una relación entre el cómico y la que fuera, en su día, una de sus asistentes: la actriz Adriana Ugarte.

Según la publicación, el flechazo ocurrió aquel día, el 29 de noviembre del pasado año cuando la intérprete de ‘Tiempo entre Costuras’ se sentó en el sofá y le preguntó a Broncano:

«¿Sales con chicas mayores?».

Durante el transcurso de la entrevista, Adriana no paró de adular a Broncano:

“Estás tú y dos fotos tuyas; tú por tres, como la máxima fantasía de cualquiera”.

David Broncano se puso bastante nervioso en diferentes ocasiones, sobre todo, cuando ella afirmó convencida que “sabía que te iba a encantar conocerme”.

‘Semana’ confirma que varios testigos les han visto juntos de compras y paseando por Malasaña. De hecho, una persona les vio escapando de la mano en la noche de clausura del FesTVal de Televisión de Vitoria para pasar tomarse algo juntos. Al día siguiente, también desayunaron juntos.

 

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído