En ‘El Hormiguero’ ya no pueden ser más absurdos y esto es lo que hicieron con Pilar Rubio y unos perritos calientes

Lo que haga falta por subir la audiencia… Ataviada con una camiseta de Wonder Woman, Pilar Rubio volvió a sorprender este martes a los espectadores de El Hormiguero, a Pablo Motos y al invitado del día, el cantante Nicky Jam. 

La colaboradora se presentó en el plató del programa de Antena 3 con un nuevo reto, preparar un perrito caliente con la pala de una excavadora de 10 toneladas: «Pilar tiene cinco mandos y cada uno con veinte movimientos», explicó Motos. La verdad es que resulta difícil pensar una idiotez mayor, algo con menos interés para un público exigente… Desde luego es una de las mayores patochadas del programa que arrasa cada noche en audiencia por mucho que no entendamos cómo.

Pilar cogió una salchicha mientras un miembro del equipo le daba indicaciones «porque desde aquí no veo bien», admitió la colaboradora desde la cabina. La dejó suavemente sobre el pan y fue a por el tercer ingrediente, el kétchup. Terrible imbecilidad.

«Por favor, ¿me podéis quitar la tapa?», solicitó Rubio mientras agarraba el bote de salsa y lo llevaba a la mesa donde esperaba el perrito caliente.

«¿Me puedes traer el perrito que yo no puedo ir?», le pidió Motos. «Pablo, no me hagas esto», respondió con una sonrisa la colaboradora, que no dudó en coger el perrito de su soporte y llevárselo a su jefe, superando, una vez más, el reto propuesto por el programa.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído