LOS PUFOS Y LAS TRAMPAS DE LOS PROGRES DE PLANTILLA

‘El Hormiguero’: los zarrapastrosos de Podemos cargan como buitres contra Pablo Motos por sacudir con el cáncer a Pablo Iglesias

'El Hormiguero': los zarrapastrosos de Podemos cargan como buitres contra Pablo Motos por sacudir con el cáncer a Pablo Iglesias
Pablo Motos y Pablo Iglesias. PD

Se han puesto como hienas contra Pablo Motos, por preguntar lo que tenía que preguntar y darle en toda la boca a Pablo Iglesias un zasca de esos que marcan época.

Y como buitres, con insultos de los más soez, andan los troles podemitas volando y picoteando por el vertedero redes sociales, que en las últimas horas apesta más de lo habitual.

Todo a cuenta de la entrevista que el presentador de El Hormiguero le ha hecho Pablo Iglesias, momentos antes del inicio de la campaña electoral.

Motos, que estas cosas se las prepara bien, ha ido a la médula y con tono afable, sin alterar la voz, ha arrancado recordando las desquiciadas críticas que Iglesias, sus compinches más importantes y la turba de Unidas Podemos han hecho a las multimillonarias donaciones de Amancio Ortega a la sanidad pública, con la que se han adquirido máquinas para tratamientos contra el cáncer.

La tesis, sin fundamento real, del líder de Podemos y sus colegas es que el fundador de Inditex ganó más de 1.000 millones en dividendos y que gracias a “ingeniería fiscal” ha pagado solo un 5% en impuestos.

Motos, mirando a Iglesias a la cara y como quien no sabe de que va la cosa, preguntado a Iglesias:

”¿Tú tienes a alguien en tú familia con cáncer?”.

El de la coleta, tragando saliva porque no espera eso, ha contado que su padre tuvo cáncer de pulmón hace tres años y que afortunadamente ya está curado. Además, ha añadido que su suegro, el padre de Irene Montero, falleció de cáncer hace unos meses.

De Amancio Ortega y su generosidad, nada, pero en el aire, para los espectadores, ha quedado meridiano el mensaje y eso ha cabreado a los de Podemos y a sus socios en los medios de comunicación hasta la histeria.

Como muestra, un botón de lo que están subiendo a Twitter:

Te puede interesar

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

NEUMÁTICOS

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído