XENOFOBIA, INTOLERANCIA, CENSURA, SECTARISMO, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Cayetana Alvarez de Toledo entra en TV3, quita los lazos amarillos y los tira a la basura para espanto de los periodistas ‘indepes’

Los tiene Cayetana Alvarez de Toledo como el caballo de Espartero. No se achica nunca, no se corta un pelo, dice lo que piensa y se atreve, jugándose el físico sin pestañear, a cosas que otros políticos ni siquiera osarían hacer en sueños.

A cuatro días de las elecciones y a pesar de que Pedro Sánchez se esconde, sigue habiendo debates en las cadenas de televisión.

Incluyendo la independentista TV3 catalana, donde este 5 de noviembre de 2019 se vieron las caras  Gabriel Rufián (ERC), Meritxell Batet (PSC), Jaume Asens (Podemos), Laura Borràs (JxCat), Inés Arrimadas (Ciudadanos), Cayetana Álvarez de Toledo (PP), Ignacio Garriga (Vox) y Mireia Vehí (Cup).

Y casi más importante que lo que se dijo en plató, fue lo que ocurrió a la entrada, protagonizado por la siempre decidida Cayetana.

A su llegada a los estudios de TV3, en Sant Joan Despí (Barcelona), la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados se ha encontrado con lazos amarillos atados a la barandilla de una de las escaleras de las instalaciones de la cadena.

Y sin cortarse un pelo se ha puesto a desatarlos y los ha tirado a una papelera, ante los ojos de pasmo y la impotencia de los periodistas de la cadena, que ejercen sin rubor a favor de los golpistas catalanes.

Lo ha subido casi de inmediato a su Twitter:

Y acto seguido ha compartido lo que ha hecho con esos lazos que se ha encontrado en la barandilla de unas escaleras:

“He dejado los lazos en su sitio”, ha escrito, adjuntando la fotografía de la papelera de marras con los lazos amarillos dentro, como se ve en su Twitter.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído