XENOFOBIA, SECTARISMO, CENSURA, INTOLERANCIA, VIOLENCIA Y ODIO EN LA CATALUÑA INDEPENDENTISTA

Inés Arrimadas plancha en directo al director de la sectaria TV3: «Le vamos a quitar y dejar sin sueldazo, en cuanto gobernemos»

Inés Arrimadas ha laminado, mirando a la cara, en directo, en su propio chiringuito indepe al director de TV3, Vicent Sanchis, que este martes ejercía las veces de moderador en el debate de candidatos en la televisión pública catalana.

La candidata de Ciudadanos por Barcelona ha abierto en canal al bienpagado y censor Sánchis:

«Dimita y no nos haga esperar a gobernar porque le vamos a quitar con el 155 en cuanto podamos».

La llegada de Inés Arrimadas a TV3 ha estado marcada por la cantidad de lazos amarillos que adornaban las instalaciones de la cadena pública catalana.

Cuando ha comenzado el debate entre los candidatos por Barcelona, Arrimadas ha utilizado su primera intervención para denunciar el «sectarismo» de la televisión pública catalana.

«Mientras Sánchez siga, vamos a tener una maquinaria independentista que nos está amargando la vida, que está adoctrinando a nuestros hijos, manipulando también desde la televisión».

En ese momento, es cuando la candidata de C’s ha ‘destrozado’ en directo a Vicent Sanchis.

«Esta televisión es una maquinaria de propaganda… Y se lo tengo que volver a decir señor Sanchis porque parece que no nos vamos a librar de usted ni con agua caliente».

Inés Arrimadas ha recordado al cariacontecido director de la tele pública catalana que ha sido reprobado por el Parlamento y acusado por la Justicia:

«Pero eso sí, que gana un sueldazo: gana 110.000 euros y el otro día leí que a usted le parecía poco, se sentía mal pagado y que, por eso, quería dejar la televisión».

Ahí es cuando Arrimadas le ha dicho: «No nos haga aplicar el 155 porque lo primerito que vamos a hacer es cesarle».

La representante de Ciudadanos ha comenzado a enumerar los motivos por los que su partido intervendrá TV3 si gobierna.

«Como muestra de la infamia que es esta televisión, desde las últimas elecciones hasta aquí se ha llamado ‘putos perros de mierda‘ a los Mossos d’Esquadra; desde aquí se ha tratado de nuevo a Otegi como si fuera una superestrella, se justifica la violencia…».

«Son ustedes tan sectarios que el día de hoy TV3 está lleno de estos plásticos amarillos, esto lo acabo de quitar yo de una barandilla… son tan sectarios que el día que hacemos el debate, al que venimos todos, son incapaces de mantener la neutralidad».

Arrimadas ha terminado su intervención pidiéndole «dignidad» a Sanchis.

«Le he vuelto a traer la carta de dimisión, dimita usted. Y no nos haga esperar a gobernar porque le vamos a quitar con el 155 en cuanto podamos».

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído