LO DESVELA KIKO MATAMOROS EN 'SÁLVAME'

Conspiración en la sombra: la razón por la que se silenció el secreto más chungo de Paula Echevarría

"El pobre Bustamante no se lo quería creer"

A pesar de que la relación sentimental de Paula Echevarría y David Bustamante llegara a su término hace años, todavía hoy es noticia. Lo cierto es que siempre dio la sensación de que «el villano de la ruptura fue él», pero, ahora, parece que la historia ha dado un giro de guión y, según Kiko Matamoros, «fue al revés».

El colaborador ha afirmado contundentemente que, tras tener «acceso a su entorno cercano» -más concretamende de «una confidencia de Paula a una amiga suya»- ha podido saber que:

«Esa pareja se rompe porque ella tiene una relación con un actor que no se hace pública y ella está tremendamente enamorada y enganchada» con «un señor que puso tierra de por medio porque fue a rodar en Estados Unidos y, allí, se olvida de ella».

Y añade:

«El pobre Bustamante no se lo quería creer«.

El motivo por el que este culebrón no salió a la luz, según el exmarido de Makoke, fue:

«Porque no interesaba en ningún lado. No le interesaba ni a las marcas que patrocinaban a esta señora, ni a las revistas que anuncian esas marcas, ni a las cadenas de televisión donde trabaja o trabajaba esta señora o el otro señor (David Bustamante)». Fue desconocido porque «confluyeron esa serie de intereses».

Esta «deslealtad» se produjo dentro del matrimonio, si bien reconoce que el cantante y la actriz «no atravesaban el mejor momento».

Todas las pesquisas señalan a Miguel Ángel Silvestre como principal candidato, ya que Matamoros se encargó de revelar que, efectivamente, se trataba de un compañero de la serie Velvet.

Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído