AL TERTULIANO DE IZQUIERDA RADICAL SE LE VA LA OLLA ABSOLUTAMENTE

El ‘falso obrero’ Antonio Maestre se pone como un verdadero chulo contra la mismísima Ana Rosa Quintana y sale abrasado

Inda sale a reírse de la ida de pinza de Maestre: "Eres como Dios, estás en todas partes"

Espectacular broncazo el que se montó en ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco este 7 de noviembre de 2019, todo cuando el ‘falso obrero’ Antonio Maestre se puso como un auténtico loco y un verdadero chulo contra la mismísima presentadora Ana Rosa Quintana.

El nivel de intensidad y bronca que imprimió este ‘falso feminista’, que se cree el mejor comunicador de izquierda radical sobre la faz de la Tierra, pilló con el pie cambiado a todos sobre la mesa de Telecinco. Se le veía fuera de sí, demasiado alterado, como si hubiera tomado mucho café en esa mañana, y se abalanzó a por Ana Rosa y a por los periodistas de enfrente (Inda y Bustos) como si le hubieran robado su teléfono móvil de 700 euros.

Tremenda ida de olla cuando se hablaba del acoso que sufren los periodistas, por el caso de la prensa española que cubre el procés:

Ana Rosa: Maestre, todos tenemos mensajes que son como para ir a la comisaría.

Maestre: No, no, yo no tengo mensajes como para ir a la comisaría, estoy hablando de amenazas y gente que ha estado buscando mi dirección de casa…

Ana Rosa: ¡Bienvenido al club! Son unos pocos…

Maestre: ¿Por qué decís que no existe? La polarización provoca que haya descerebrados que a cualquiera que ejerce la profesión de periodista…

Ana Rosa: ¿Pero tú estás en la calle, Maestre? ¡Ni tú ni yo estamos en la calle!

Maestre: Yo sí estoy en la calle.

Ana Rosa: ¡Tú muy poco!

Maestre: Perdona, perdona, Ana, yo sí estoy en la calle. Y he estado frente a Vía Laietana, que tú no salgas a la calle, Ana, no significa que yo no salga a la calle.

Ana Rosa: Yo sí salgo a la calle.

Maestre: ¡Tú no sales a hacer de reportero, yo sí!

«Eres como Dios, estás en todas partes», se reía Inda. Ana Rosa tuvo que terminar por mandarle al campo a coger amapolas:

Me vas a disculpar, pero a la audiencia le preocupa muy poco lo que te pasa a ti y lo que me pasa a mí. ¡Bueno, mira, Maestre, el próximo día te lo dedicamos a ti el programa!

VER ‘EL QUILOMBO’ – PRESENTADO POR LUIS BALCARCE

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído