POLÍTICOS, PERIODISTAS Y ESTUDIANTES

Así fue el épico ‘zasca’ de la votante de VOX del vídeo viral ‘Hostia Lucía’ a uno de los colaboradores de ‘Espejo Público’

Esta semana, el youtuber Antonio Solans se lanzó a las calles de la ciudad de Zaragoza para entrevistar a algunos transeúntes sobre sus intenciones de voto de cara a las próximas elecciones del 10 de noviembre.

El entrevistador se encontró con dos chicas jóvenes, cuyas respuestas han protagonizado un vídeo viral.

Lucía y Alicia, las dos amigas, tienen ideas ideológicas muy diferentes, la primera desveló que tenía la intención de votar a Vox este domingo, lo que provocó la exaltada respuesta de su compañera.

«Hostia, Lucía», exclamó sorprendida, reacción que ha desencadenado un debate en redes sociales.

El tirón que ha tenido este vídeo ha hecho que programas como Espejo Público se hayan interesado por la amistad de estas dos chicas.

Muchos usuarios cuestionaban que las dos jóvenes pudieran ser amigas después de declarar que una votaría a Vox y la otra a Unidas Podemos.

Las dos protagonistas han entrado, en directo, al programa de Susanna Griso para comentar que, a pesar de sus diferencias políticas, están dispuestas a hablar y mantener su amistad, gracias a otros valores que comparten.

Un tertuliano del programa se ha dirigido a Lucía, votante del partido liderado por Abascal, para recomendarle una lectura detallada del programa electoral de la formación política. «Lucía, en tema de violencia de género, te diría que volvieras a leer las propuestas de Vox» ha añadido el colaborador.

«Me las he leído, gracias», ha contestado la joven.

La respuesta de Lucía ha sido muy comentada en redes sociales con diferentes apreciaciones.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído