¿A qué no sabes qué líder político es el que le parece ‘más feo’ a Ana Rosa Quintana de los que se presentan a las elecciones?

¿A qué no sabes qué líder político es el que le parece 'más feo' a Ana Rosa Quintana de los que se presentan a las elecciones?
Ana Rosa Quintana de Telecinco

El programa de Ana Rosa ha querido lanzar una pegunta a sus seguidores, ¿con cuál de los candidatos a la presidencia tendrías una aventura?. Los resultados de este reto han dado la victoria al líder de Vox, Santiago Abascal, seguido de Íñigo Errejón, y colocando a Pablo Iglesias y Pablo Casado a la cola del ranking, según recoge el autor original de este artículo Critina García en 20minutos y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

La presentadora ha dado su opinión sobre el atractivo de los líderes políticos, aunque no se ha decantado por uno en concreto. «Ahora los candidatos están muy bien todos, bueno, excepto uno», ha aclarado Ana Rosa.

Minutos más tarde, el programa ha seguido con la valoración de los candidatos, esta vez, mostrando fotografías de cuando eran tan sólo unos niños. Los colaboradores han intentado adivinar a cuál de los representantes políticos correspondía cada fotografía.

La estampa de íñigo Errejón que, lucía el cabello totalmente rubio y estaba montado en un tractor, ha sido la menos acertada por los integrantes de plató. «Ha crecido fatal», ha comentado una colaboradora.

La fotografía de Pablo Iglesias ha sido la que más a sorprendido, vestido de monaguillo, el líder de Unidas Podemos, lucía un semblante picaresco portando una pipa en la boca. Ana Rosa ha querido mandar un mensaje a Iglesias invitándole al programa, «pero Pablo podrías venir así al programa».

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído