Los ‘trolls’ de Podemos acusan en masa a Pablo Motos de ser el motor de VOX: «Cómo meter a 52 nazis en el Congreso»

Los 'trolls' de Podemos acusan en masa a Pablo Motos de ser el motor de VOX: "Cómo meter a 52 nazis en el Congreso"

Tras el arrollador éxito de VOX en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, de las que el partido de Santiago Abascal emergió como la tercera fuerza polñitica española, en escaños y diputados, todos son lamentos y reproches.

Lamentos de los que los que no vieron venir la tormenta VOX y reproches a los que, en opinión de la progresía, han contribuido al fenómeno.

Y a la hora de buscar culpable, los de Podemos -que andan de los nervios- apuntan en masa a Pablo Motos.

El famoso presentador televisivo recibió muchas críticas de los sectarios de la izquierda, el pasado mes de octubre, cuando invitó a Santiago Abascal a sentarse en El Hormiguero.

Pablo Motos y Santiago Abascal.

Tras el resultado de las elecciones, que han colocado a VOX como tercera fuerza política detrás de PSOE y PP, los troles de las redes le han recordado esa entrevista -arrolladora en audiencia- y le se han lanzado contra él. Con todo tipo de arimañas.

Hay un vomitivo montaje que se hizo viral en cuestión de segundos y que los de Podemos retuitean como psosesos…

El autor del mismo es el diseñador Nico Ordozgoiti, que ha creado la portada de una falsa revista llamada El normalizador del fascismo y en la que se ve a Pablo Motos posar con los brazos cruzados y muy sonriente.

En ella se puede leer:

«Cómo meter a 52 nazis en el Congreso. En tres cómodos pasos».

El tuit cuenta ya con más de mil likes en Twitter.

El presentador ya contestó a las críticas cuando invitó a Abascal el pasado 10 de octubre:

«En las anteriores elecciones generales del mes de abril, la formación de Abascal obtuvo 24 escaños en el Congreso de los Diputados y más de 2.670.000 votos. Preguntaremos al líder de la formación por el pronóstico que augura para la nueva cita electoral de noviembre, tras el bloqueo político de los últimos meses. Es la primera visita de Santiago Abascal al programa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído