La cadena de José Pablo López, cada vez más agresiva con el Gobierno de la Comunidad de Madrid

En Telemadrid definitivamente se han vuelto locos y premian a Fallarás por ultrajar a Vox

En Telemadrid definitivamente se han vuelto locos y premian a Fallarás por ultrajar a Vox
Telemadrid premia a Fallarás. Lamentable RS

Cuando se premia la incompetencia y la falta de respeto y educación, te encaminas sin duda, al desastre. Insultar a casi cuatro millones de votantes tiene premio en la cadena pública madrileña.

Apenas dos días después de la ‘rajada’ de Cristina Fallarás insultando a quienes habían votado a Vox, el programa de María Rey en Telemadrid (120 minutos) la sentaba a su mesa para continuar con sus elaboradas disertaciones, trufadas, por cierto, de ataques personales contra la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, según recoge Roberto Anguix en esdiario y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital.

¿Tendrá algo que ver con el hecho de que Vox y PP andan hasta las narices de José Pablo López, director de la cadena? Malas noticias, por cierto: el impacto de la crisis de Cs a nivel madrileño puede tener turbulencias para el director general del ente público, puesto que Ignacio Aguado es el único que aún le defiende en su gestión.

Algo que mucha gente en Ciudadanos, por cierto, no entiende y recuerdan qué mal le salió al Gobierno popular la «Operación Soraya» en los medios, consistente en tratarla bien a ella en los medios más hostiles aunque mientras despellejaran a Rajoy y al Ejecutivo: al final lo pagaron todos.

 

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído