Buenafuente abandona Late Motiv por motivos de salud

Buenafuente abandona Late Motiv por motivos de salud
Buenafuente abandona Late Motiv por motivos de salud RS

El presentador y cómico Andreu Buenafuenteabandona su programa ‘Late Motiv’, en el canal #0 de Movistar+, para someterse a una intervención quirúrgica. Así lo ha anunciado este viernes a través de Twitter en un vídeo con sus colaboradores en el que explica que estará ausente durante dos semanas, según recoge 20minutos y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

El presentador, que será operado de un problema de espalda, no ha querido dejar en el aire quién será su sustituto durante el tiempo que esté fuera y ha establecido, en un divertido ‘gag’, que serán varios de sus colaboradores los que se encarguen de suplirlo.

Los elegidos: Raúl Cimas, Bob Pop, Facu Díaz, Miguel Maldonado, Javier Coronas y Silvia Abril. Todos ellos serán los encargados de tomar las riendas de este espacio de Movistar+ el durante la baja de Buenafuente y cada uno conducirá una emisión.

Ante lo insólito de la decisión, el programa no ha querido dejar de bromear en Twitter: “Andreu sobrevivirá. El programa, ya veremos”.

Ha sido el propio Buenafuente el que, después de dejar claro en el vídeo que no se trata de fimosis, ha apuntado a través de Twitter que es una operación de espalda para volver «como nuevo». «No olvidéis que os estaré viendo», ha amenazado en la red social.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído